El Atlético de Madrid trabaja en 2 piezas del Ajax

Por Iván Vargas
1 min.
El zaguero se cuela en la agenda rojiblanca @Maxppp

El cuadro rojiblanco sigue valorando distintas opciones con vistas a dar un impulso a su plantilla versión 2019-2020.

El Atlético de Madrid trabaja con vistas a reforzar su plantilla con vistas a la temporada que viene. El conjunto rojiblanco, que afronta el final de temporada con optimismo a la vista de la disputa de la final de la Liga de Campeones en el Wanda Metropolitano, tiene también puesto un ojo en el próximo curso y las posibles incorporaciones para reforzar su plantilla.

Sigue después de este anuncio

La salida del uruguayo Diego Forlán ha convertido el desembarco de un nuevo zaguero en auténtica prioridad. Uno de los primeros nombres propios a seguir que ya adelantamos es el esloveno de 24 años Milan Skriniar, futbolista del Inter de Milán que está mostrando un buen rendimiento en la Serie A. Mientras tanto, y de forma paralela, otras opciones emergen en el horizonte.

Leer Cuando Mario Gómez pudo ser del Atlético de Madrid

Clara muestra es la información que publica el diario Marca. A tenor de dicha fuente, el Atlético de Madrid trabaja en un doble fichaje procedente del Ajax. Se trata de dos futbolistas a los que ya se ha vinculado con los rojiblancos con anterioridad. Así, el primero de los nombres a seguir es el del central Matthijs De Ligt, futbolista que se ha convertido en prioridad de la Juventus y al que también se ha vinculado con el FC Barcelona.

Sigue después de este anuncio

En segundo término se encuentra un lateral. En este caso se trata del argentino Nicolás Tagliafico, futbolista a cuya puerta ha llamado el Real Madrid y que recientemente reconocía que Si Diego Simeone se ha fijado en mí, si realmente me quiere, será porque algo estoy haciendo bien. Bueno, ahora lo importante es pensar en el Ajax. Estamos todavía en tres competiciones y me toca pensar en lo que suceda en Holanda al ser consultado sobre esta posibilidad.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio