Si antes veíamos que para el Atlético de Madrid estaba complicado fichar un delantero en enero por requerir una gran inversión, parece que no sucederá lo mismo con el fichaje que, según As, ya se está cerrando. Aunque en este caso será para el centro del campo y estaba encauzado desde hace semanas.

Cuenta el citado medio que se han acelerado justo ahora las gestiones para concretar el desembarco de Bruno Guimaraes, centrocampista de 21 años que defiende los colores del Atlético Paranaense. La escuadra madrileña tenía ya una opción preferencial por este jugador y ha decidido ejercerla.

El agente del futbolista está en la capital española, de manera que se ultiman los detalles de un acuerdo que se cerrará en torno a los 30 M€. Se trata de un jugador muy técnico, preciso en el pase y con capacidad para llegar desde segunda línea, que desde el primer momento cautivó a los ojeadores colchoneros.

Ahora solamente faltan los últimos flecos de este acuerdo y también esperar a que sea oficial el mismo, previsiblemente cuando comience el mercado invernal. Diego Simeone tendrá un interesante refuerzo en enero para su plantilla.