Con él empezó todo. A cuenta de su pretendida salida del Valencia en el mes de agosto, se desató la crisis entre Marcelino García Toral y la propiedad del cuadro che, que acabó a inicios de septiembre con el cese fulminante del entrenador campeón de la Copa del Rey. Un cisma que sigue a día de hoy.

Finalmente Rodrigo Moreno no cambió de aires porque el cuadro colchonero no pudo colocar a Ángel Correa en las filas del AC Milan. De forma que se quedó en el equipo que ahora entrena Albert Celades, al que dio una gran victoria en Stamford Bridge con el único gol que ha marcado hasta ahora esta temporada.

No atraviesa por un buen momento de cara a portería pero ahora está concentrado con la Selección Española, y es noticia de nuevo porque desde el programa El Golazo de Gol, ya indican que este atacante está de nuevo en el punto de mira del Atlético de Madrid para el mercado de invierno.

La falta de gol alarmante mostrada por el equipo de Diego Simeone provocaría que se vuelva a por este goleador para terminar de completar el ataque y contar con un nuevo delantero de garantías con vistas al siguiente tramo de la temporada.