El Atlético maneja una opción brasileña para el lateral diestro

El Atlético maneja una opción brasileña para el lateral diestro

12/07/2010 - 11 h 38 Fútbol español » Liga BBVA

Felipe Mattioni disputó 24 encuentros el pasado cursoFelipe Mattioni disputó 24 encuentros el pasado curso©Maxppp

Al tiempo que algunos diarios insisten en el inminente desembarco de Rod Fanni, otros medios aseguran que la directiva rojiblanca continúa sondeando el mercado en busca del ansiado lateral diestro.

La interminable búsqueda de un carrilero diestro no ha concluido. Aunque el diario As da por cerrado el acuerdo con el galo Rod Fanni, otro medio de comunicación especializado en el mercado de fichajes, la Cadena Ser, ofreció anoche una nueva alternativa.

Se trata de Felipe Mattioni, un joven lateral brasileño (21 años) que acaba de completar una brillante campaña con el Real Mallorca (24 partidos, 1 tanto), escuadra que se hizo recientemente con el 100 por cien de los derechos del jugador (ver artículo).

Capacitado para aunar sacrificio defensivo y presencia en ataque, el canarinho se formó en la cantera del Gremio antes de pasar, de forma muy discreta, por el AC Milan (disputó tan sólo 1 partido con el cuadro rossonero).

Con una cláusula de rescisión de 20 M€, el Atlético de Madrid deberá exprimir su habilidad negociadora para conseguir un traspaso que no supere las posibilidades de su débil economía.

Juan C. Navarro

Comentarios

Buscar