El Atlético refuerza su defensa a coste 0

El Atlético refuerza su defensa a coste 0

11/07/2013 - 14 h 59 Fútbol español » Liga BBVA

Martín Demichelis cambia el Málaga por el Atlético de MadridMartín Demichelis cambia el Málaga por el Atlético de Madrid©Maxppp

Finalizada la búsqueda de un recambio para Radamel Falcao, el Atlético de Madrid continúa reforzando su plantilla. El último en llegar, el argentino Martín Demichelis.

El nuevo proyecto del Atlético de Madrid comienza a tomar forma. Aunque ha tardado más de la cuenta y ha llegado a crispar los nervios de Diego Simeone, la directiva rojiblanca acaba de confirmar la contratación de un nuevo futbolista: el argentino Martín Demichelis.

El central, de 32 años, aterriza en el Vicente Calderón a coste cero, ya que tras finalizar su tercera campaña con el Málaga, el jugador ni siquiera quiso escuchar la oferta de renovación que le planteaba el conjunto andadluz.

En principio, Demichelis llega al cuadro rojiblanco para ampliar el fondo de armario, puesto que parece evidente que Joao Miranda y Diego Godín continuarán conformando la pareja titular. Eso sí, su desembarco podría implicar la marcha del hasta ahora tercero en discordia, el Cata Díaz.

El ya exinternacional albiceleste se convierte en el tercer fichaje del Atlético, escuadra que con anterioridad se había gastado 7 M€ en Leo Baptistao (procedente del Rayo Vallecano) y 2,1 M€, que podrán llegar a ser 5,1, en el asturiano David Villa (FC Barcelona).

«Simeone, por ser argentino, tiene conocimientos sobre mi carrera, y sobre lo que he hice estos últimos años, sobre mi rendimiento. Es uno de los grandes partícipes de que yo haya decidido venir. Tenía pensado quedarme en Argentina, pero él me convenció», aseguró el futbolista.

Juan C. Navarro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar