El Atlético se plantea el fichaje de un nuevo delantero

Por Juan C. Navarro
1 min.
Maxi Gómez se abre paso en la agenda del Atlético de Madrid @Maxppp

Los evidentes problemas que está encontrando su equipo para perforar la portería rival en este arranque de curso han llevado a la directiva del Atlético de Madrid a valorar la posibilidad de reclutar un nuevo ariete. El uruguayo Maxi Gómez es uno de los candidatos más atractivos.

Con 16 goles en 12 jornadas, el Atlético de Madrid es, junto al Espanyol, el conjunto menos goleador de la zona noble de la tabla. Los colchoneros no solo se encuentran a años luz de los 34 tantos que acumula el FC Barcelona, también presentan cifras inferiores respecto a Sevilla (24), Real Madrid (20) y hasta Deportivo Alavés (17).

Sigue después de este anuncio

Esta estadística tiene mucho que ver con el mal momento anotador que atraviesa Diego Costa (aún no se ha estrenado en Liga), la aún escasísima aportación de Nikola Kalinic y Gelson Martins (también inéditos en el torneo doméstico) y el rendimiento aún bastante irregular de un Antoine Griezmann que, por el momento, acumula solo tres dianas (seis en total si tenemos en cuenta los partidos de Champions League)

Leer El Celta de Vigo escoge entrenador para la nueva temporada

Aunque el conjunto rojiblanco se ha apoyado en su fortaleza defensiva para soportar esta evidente falta de gol de sus puntas, la directiva asume que la posibilidad de pelear por todos los títulos en juego pasa por mejorar la capacidad ofensiva. Por eso, tal y como cuenta As, el club ya ha comenzado a plantearse la contratación de un nuevo delantero.

Sigue después de este anuncio

En este sentido, el primer nombre que aparece en el horizonte es el de Maxi Gómez (22 años), ariete que acumula 6 tantos en los 10 partidos que ha disputado este curso. Eso sí, su posible fichaje pasaría ahora mismo por una dura negociación con la directiva del Celta de Vigo, ya que su actual contrato se extiende hasta el lejano junio de 2022.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio