El baile de laterales zurdos que podría afectar al Real Madrid

Por Juan C. Navarro
2 min.
Marcelo atraviesa un momento muy delicado @Maxppp

El creciente deseo del París Saint-Germain de hacerse con los servicios de Alex Sandro podría resultar decisivo para que el Real Madrid diga adiós al experimentado Marcelo y se vea obligado a reclutar un nuevo lateral zurdo. El bético Junior Firpo encajaría como recambio del brasileño.

Entre los ya muchos objetivos que se ha marcado el París Saint-Germain de cara al curso que viene figura el de reclutar un nuevo lateral zurdo. Los galos quieren contar con un futbolista que compita por la titularidad con el español Juan Bernat y ya han señalado al brasileño Alex Sandro como el candidato idóneo.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta As, aunque el canarinho amplió su contrato con la Juventus hace unos meses, la directiva bianconera no vería con malos ojos su salida si recibe una oferta que ronde los 50 M€. Con dicha cantidad, los italianos abordarían posteriormente el fichaje de un jugador al que persiguen desde hace meses y que encajaría como perfecto recambio, el también brasileño Marcelo.

Leer El ultimátum que puede cambiar el futuro de Alphonso Davies

El futbolista del Real Madrid ha recuperado parte del protagonismo perdido en estas últimas jornadas, pero su rendimiento sigue siendo muy decepcionante, motivo por el que no resulta descabellado pensar que la entidad de Chamartín le acabe dando salida en verano. A final de temporada tendrá que reunirse con el club para valorar su situación, añade el citado rotativo.

Sigue después de este anuncio

Lógicamente, si Marcelo acaba haciendo las maletas, los de Concha Espina deberán contratar un relevo. En este sentido, una información distinta que hoy encontramos en OK Diario pone sobre la mesa los nombres de Nicolás Tagliafico (Ajax de Ámsterdam), Alex Sandro (al que habría que descartar si se llega a producir este baile) y de especialmente, Junior Firpo (Real Betis). «A Junior, lateral izquierdo del Betis, le lleva el padre de Brahim y tiene una cláusula de 50 millones de euros. La única duda que hay en el Madrid es que ha estado muchos partidos lesionados», indicó anoche el controvertido periodista Eduardo Inda.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio