El Bayern Múnich coloca a César Azpilicueta en el punto de mira

Por Iván Vargas
1 min.
Olympique Marseille César Azpilicueta Tanco @Maxppp

El conjunto alemán ha sido el último en interesarse en la situación del futbolista que tan bien lo está haciendo en Francia durante la presente campaña.

Una vez se ha recuperado plenamente de la grave lesión que le privó de disputar gran parte de la temporada pasada, el lateral diestro César Azpilicueta se ha convertido en uno de los grandes referentes del Olympique de Marsella, conjunto con el que esta campaña ya ha disputado un total de 41 encuentros de los que en 38 ha sido titular.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, el buen nivel exhibido por el futbolista español de 22 años (sobre todo incorporándose al ataque desde el lateral diestro) no ha impedido que su club no esté alcanzando los objetivos propuestos y ocupe una modesta zona media en la clasificación de la Ligue 1.

Leer La Lazio activa una adquisición de más de 13 M€

Esta mala situación del club marsellés podría significar la salida del técnico Didier Deschamps… y por extensión la del propio Azpilicueta, que llegó como petición personal del ex futbolista y podría abandonar el Vélodrome junto a él si llega una buena oferta durante el próximo verano.

Sigue después de este anuncio

Entre los clubes que mayor interés parecen haber puesto en el que fuera jugador de Osasuna encontramos a Valencia, Chelsea o Roma, a los que ahora se une un nuevo pujador de nivel. Concretamente, se trata de un Bayern Múnich donde Jupp Heynckes no tiene demasiada confianza en el brasileño Rafinha y busca un carrilero diestro que le permita ubicar a Lahm en la izquierda.

Uno de los factores que podría ser clave en la operación es la cantidad de minutos con los que contaría el navarro en el Allianz Arena, pues el jugador pretende contar con minutos y de este modo poder optar a la selección española, tal como ha venido reclamando cada vez que es consultado sobre esta posibilidad.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio