Llegan novedades para el FC Barcelona. En este caso tenemos que el director deportivo del Borussia de Dortmund, Michael Zorc, ha hablado para Sky Deutschland en la previa del encuentro que enfrenta a su escuadra ante el Wolfsburgo, para comenzar la Bundesliga.

Y acaba de ser claro con respecto a Ousmane Dembélé, atacante de 20 años que es el gran objetivo de la escuadra catalana para suplir la baja de Neymar. El dirigente ha abierto la puerta a su salida pero ha puesto importantes condiciones al club azulgrana.

«Tenemos una clara posición. Si se cumple nuestra demanda, Dembélé será traspasado. Si no se cumple, Dembélé se quedará aquí. No esperaremos hasta el último día con esta decisión», ha afirmado el directivo. Un cambio sin duda con respecto a las anteriores posturas del club germano.

Parece que la presión del jugador comienza a dar sus frutos, aunque hay que tener en cuenta que estas palabras también suponen una clara idea. O la entidad azulgrana se pliega a las altas demandas económicas de los teutones, o no habrá traspaso. Según RAC1 esas demandas serían 90-95 M€ fijos más variables hasta alcanzar los 150 M€.