El Chelsea trata de alejar a Victor Moses del FC Barcelona

Por Juan C. Navarro
1 min.
Victor Moses está brillando en su nueva posición @Maxppp

Consciente del interés que ha comenzado a suscitar el nigeriano Victor Moses en un club tan atractivo como el FC Barcelona, la directiva del Chelsea ha decidido impulsar las negociaciones para mejorar y ampliar el contrato que le vincula con el ya consolidado carrilero diestro.

Victor Moses (25 años) debe estarle muy agradecido a Antonio Conte. El futbolista había entrado en una evidente decadencia que le había llevado a ser cedido de forma sucesiva a Liverpool, Stoke City y West Ham United, pero tras la decisión del nuevo técnico del Chelsea de reubicarle en el carril derecho, su carrera ha experimentado un importante vuelco.

Sigue después de este anuncio

El nigeriano, que estaba acostumbrado a moverse en posiciones más ofensivas, no ha acusado el cambio y ha terminado por asentarse como una de las piezas claves del 3-5-2 que ha revitalizado al cuadro londinense y le ha llevado, gracias a siete victorias consecutivas, al liderato de la Premier League.

Leer Chelsea | La dura crítica que ha recibido Enzo Fernández

Como suele ocurrir en estos casos, el rendimiento de Moses no ha pasado desapercibido. Es más, la pasada semana, el diario Sport se atrevió a situarle entre los posibles objetivos del FC Barcelona, conjunto que anda a la caza y captura de un nuevo lateral diestro que pueda suplir al arrinconado Aleix Vidal y que estimule la competitividad del canterano Sergi Roberto.

Sigue después de este anuncio

Consciente de ello, en Stamford Bridge ya están diseñando un plan para alejar al futbolista de las garras azulgranas. Según cuenta Sky Sports, la directiva impulsará en un breve espacio de tiempo las negociaciones que pretenden concluir con la ampliación y mejora de su contrato, ya que pese a que el actual acaba en el lejano 2019, la entidad no quiere que el jugador aproveche su actual tirón para cambiar de aires.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio