Los grandes equipos de la Liga siempre permanecen atentos a los jóvenes talentos que aparecen en nuestro fútbol, normalmente en las categorías inferiores de otros equipos o en divisiones más modestas. Es lo que ahora han hecho Valencia y Sevilla con un defensa de 18 años que milita en el Hércules.

Hablamos de Alejandro Muñoz, lateral izquierdo reconvertido a central que es una de las sensaciones de la escuadra alicantina. Tiene contrato con su equipo hasta 2018, que además lo ha blindado con una cláusula de rescisión de 12 M€ ante la llegada de posibles pretendientes.

Estos admiradores son principalmente el cuadro ché y el club andaluz, tal y como explica el diario Información de Alicante. Sin embargo el futbolista no ha tardado en responder a estos rumores, los cuales ha querido zanjar con unas declaraciones que recoge el citado medio.

«Estoy centrado en el Hércules y no pienso en esas cosas porque lo único que pueden hacerme es descentrarme, aunque agradezco el interés de los equipos. Si llega, ya se verá, pero estoy contento aquí y no quiero irme de momento», afirmó el defensa.