La Lazio ha sido subcampeona de la Coppa de Italia y ha firmado una temporada muy regular, que terminará con la clasificación para jugar la Europa League. El cuadro biancocelesti ha sido un equipo sólido durante todo el curso y en gran medida gracias a su solidez defensiva.

Es el sexto conjunto de la Serie A que menos goles ha encajado, y buena parte de este logro se puede atribuir a quien es uno de sus pilares defensivos. Stefan De Vrij, holandés de 25 años, comanda la retaguardia de este club y es un defensa muy cotizado de cara al verano.

Además de su buen rendimiento, ayuda el hecho de que acabe contrato en 2018, no haya renovado y sea por lo tanto un objetivo a priori asequible en lo económico. Ahora es noticia porque, además de pretendientes como el Chelsea, acabamos de conocer que tiene tres en España.

De acuerdo con Il Tempo, los tres grandes equipos de nuestra Liga lo siguen. Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid necesitarán mejorar sus respectivas defensas en verano por motivos dispares, y es la del neerlandés una de las opciones que barajan.