Un jugador que se encuentra en la rampa de salida del Atlético de Madrid es Nikola Kalinić. El croata no entra en los planes de Diego Pablo Simeone, por lo que el conjunto rojiblanco tratará de buscar un acuerdo satisfactorio para ambas partes. Es por ello que varios equipos están manifestando su interés para hacerse con los servicios del ariete.

El último en salir a la palestra, tal y como informa la Cadena COPE, ha sido el RCD Espanyol. El plantel perico, que ha arrancado con derrota su andadura en LaLiga (0-2 frente al Sevilla FC), necesita reforzar su parcela ofensiva. Todo ello, principalmente, tras la marcha de Borja Iglesias al Real Betis, el que era su principal referencia en ataque.

Por tanto, el club comandado por David Gallego desea incorporar a sus filas a Kalinić, de 31 años. No cabe duda que potencial tiene a raudales, si bien es cierto que en el Atleti de Simeone apenas ha tenido oportunidades de mostrar su talento. ¿Alcanzará un acuerdo el Espanyol con los colchoneros para que se sume a su proyecto?