Largo y tendido se habló durante todo el verano acerca del interés del FC Barcelona en el fichaje de Neymar. El conjunto de la ciudad condal estuvo largamente vinculado con el internacional brasileño, el cual tenía la clara intención de abandonar la disciplina del Paris Saint Germain y puso todo lo que estuvo en su mano con la intención de volver a enfundarse la elástica del conjunto de la ciudad condal.

Sin embargo, después de semanas de negociaciones a este respecto y distintos viajes de la comitiva culé con destino a la capital del Francia, las conversaciones no llegaron a buen puerto y el atacante canarinho se quedó en la cárcel de oro que tiene en el Parque de los Príncipes. Ahora, y a tenor de las distintas informaciones publicadas en los últimos días, los planes del FC Barcelona pasan por volver a la carga en las próximas ediciones del mercado de fichajes.

Pero la situación podría dar un vuelco radical. Al menos, esto es lo que sugiere la información que podemos encontrar en la portada de hoy del diario Mundo Deportivo. Y es que a tenor de dicha fuente el equipo culé duda entre la idoneidad de seguir trabajando en el fichaje de Neymar o intentar el de su compañero en el PSG Kylian Mbappé. A favor de este último se encuentra su mayor juventud, notable proyección y un historial sin lesiones, todo lo cual le convierte en un futbolista muy a tener en cuenta. Con un Real Madrid que también sigue sus pasos, no cabe duda que se prepara una batalla sensacional.