En apenas unas horas el PSG saltará al Santiago Bernabéu para disputar ante el Real Madrid el que sin duda alguna es uno de los grandes partidos de la jornada en la Champions League. Y uno de los jugadores que apuntan a titular es Mauro Icardi, delantero que fue cedido por el Inter de Milán para este curso.

Autor de 10 goles en 11 partidos en la presente temporada con la escuadra francesa, el argentino se está asentando como pieza indispensable del equipo de Thomas Tuchel. Y se ha ganado a pulso esa presunta titularidad, porque su rendimiento está siendo sobresaliente en muchos sentidos.

Explica ahora Marca que el goleador estuvo varias veces en la agenda merengue, la más próxima durante el Mundial de Clubes de 2017 celebrado en Abu Dhabi. Aunque entonces Florentino Pérez descartaba su llegada, principalmente por su conocida vida extradeportiva, su agente y mujer Wanda Nara y su entorno.

La propia representante ha estado en alguna ocasión en Madrid, previsiblemente ofreciendo al delantero, especialmente cuando la temporada pasada su divorcio con el club nerazzurro fue manifiesto. Ahora brilla en París y en pocas horas será una de las amenazas parisinas.