A pesar de que tanto desde el AC Milan como por parte de su propio representante, Sergio Barila, se han apresurado a negar continuamente las especulaciones, parece que Carlos Bacca es uno de los nombres recurrentes en estos meses previos al mercado invernal que está a la vuelta de la esquina.

Autor de 6 goles en 14 encuentros esta temporada, el colombiano no deja de ser vinculado con diferentes clubes que querrían ficharlo en el próximo periodo de traspasos. Y entre ellos se encuentra en Valencia y obviamente el Sevilla, donde brilló antes de poner rumbo al club lombardo.

El conjunto de Nervión busca nuevo atacante para la segunda parte de la temporada y el regreso del cafetero sería sin duda un sueño hecho realidad para Monchi y todos los aficionados. Para ello el combinado andaluz, eso sí, debería desprenderse de uno de los jugadores que ocupan plaza de extracomunitario.

Pero eso es algo que piensa hacer Jorge Sampaoli, porque según indica Marca en sus planes no entra el japonés Hiroshi Kiyotake. Este centrocampista de 27 años apenas ha participado en 4 encuentros esta campaña.