El FC Barcelona está vivo en las tres competiciones pero esto no impide que la dirección deportiva siga trabajando para planificar la temporada que viene y realizar cambios necesarios en la plantilla. Independientemente de lo que pase en primavera y los títulos que se puedan ganar el cuadro culé debe seguir haciendo fichajes.

Una de las prioridades de sus dirigentes será la de encontrar nuevo delantero, que pueda competir con Luis Suárez y a ser posible garantice un relevo en el ataque de la entidad catalana porque el uruguayo va cumpliendo años. Y los rumores siguen señalando a Luka Jovic como el principal favorito.

El serbio de 21 años milita en el Eintracht de Frankfurt, que anoche eliminaba al Inter de Milán de la Europa League. Un partido que fue visto en directo por la cúpula deportiva del club azulgrana, ya que como desvelaba Gianluca Di Marzio nada menos que Eric Abidal, Ramón Planes y Pep Segura estaban en las gradas del Giuseppe Meazza.

Sin duda alguna les agradó la actuación de este goleador que vio portería de nuevo, y suma 22 dianas en 35 partidos este curso. Cedido por el Benfica, el equipo germano ejecutará su opción de compra por él y desde Inglaterra el diario Metro afirma en las últimas horas que podría tener un precio en verano que rondaría los 50 M€. Por ahora parece que el club azulgrana está dispuesto a hacer un gran esfuerzo para su fichaje.