El FC Barcelona ha enfriado el fichaje de Antoine Griezmann pero sigue buscando delantero para la siguiente temporada. El cuadro culé ha decidido paralizar este fichaje pero necesitará reforzar la delantera, motivo por el cual sigue a varios nombres como Rodrigo Moreno, Cristhian Stuani o Maxi Gómez.

Delanteros que conocen la Liga y necesitarían menos adaptación si son los elegidos. Sin embargo no son las únicas alternativas que se barajan. Hay otras, y concretamente el diario Sport habla de hasta seis atacantes que estarían en el punto de mira, y que serían objetivos interesantes para el cuadro culé.

Los dos primeros son la actual dupla de delanteros del Arsenal. Alexandre Lacazette y Pierre-Emerick Aubameyang, subcampeones ayer de la Europa League con el Arsenal. Y otros dos juegan en la Bundesliga: Luka Jovic (Eintracht de Frankfurt) y Timo Werner (RB Leipzig).

Además el combinado azulgrana ha decidido seguir en Francia a Nicolas Pépé, atacante del Lille que ha firmado un gran ejercicio. Y por último en Italia está Krzysztof Piatek, delantero polaco recién llegado al AC Milan en el mercado invernal y que está rindiendo a un gran nivel.