¡El FC Barcelona descarta a un futurible!

Por Iván Vargas
1 min.
Robert Fernández tiene otros planes de futuro @Maxppp

Pese a los rumores que hablaban sobre esta posibilidad y el interés del pasado verano en el futbolista, finalmente el FC Barcelona dice adiós a una de las opciones en que trabajaba.

Que el FC Barcelona busca nuevas incorporaciones para su plantilla es un secreto desde hace días. La gran prioridad es encontrar un nuevo lateral diestro que pueda convertirse en alternativa de Sergi Roberto, dado que Aleix Vidal está más fuera que dentro del conjunto de la ciudad condal. Así, el adiós del que fuera jugador del Sevilla se antoja tan solo cuestión de tiempo.

Sigue después de este anuncio

Otra de las posiciones que no descarta reforzar el cuadro de la ciudad condal es el centro de la defensa. Aunque en este caso se trata de una posibilidad con vistas a la temporada que viene, la edad de algunas de las piezas de la plantilla dirigida por Luis Enrique (casos del francés Jérémy Mathieu y el argentino Javier Mascherano) ha provocado que varios sean los nombres propios que ha aparecido en escena en forma de alternativas.

Leer Xavi confirma la vuelta de Ferran Torres y confirma el estado de salud de Marc-André Ter Stegen

Entre las opciones, una sobre la que se ha hablado largo y tendido es la que tiene como protagonista a Mauricio Lemos (20 años), joven talento uruguayo de UD Las Palmas (3 partidos disputados esta temporada) a cuya puerta ya se llamó el pasado verano... aunque sin éxito. Los planes eran los de cerrar el fichaje del charrúa y dejarlo este curso en el cuadro canario, si bien las negociaciones no terminaron de fructificar. Ahora, pese a los rumores que hablaban de un nuevo interés en el futbolista, el FC Barcelona se ha olvidado definitivamente de él. Esto es precisamente lo que apunta la información publicada por Mundo Deportivo, fuente según la cual el zaguero ya no está en los planes del director deportivo culé Robert Fernández. ¿Asunto cerrado?

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio