Pese a que todo hace indicar que Antoine Griezmann acabará recalando en el FC Barcelona, el cuadro culé quiere seguir reforzando la parcela ofensiva de cara a la próxima campaña. La eliminación en Anfield en las semifinales de la Champions League, junto con el varapalo que supuso perder la Copa del Rey en la final contra el Valencia, hacen que los de azul y grana tengan que acudir al mercado de traspasos.

Uno de los nombres que están empezando a sonar con fuerza en la Ciudad Condal es el de Rodrigo Moreno, delantero del Valencia CF, precisamente uno de los goleadores de Marcelino García Toral en la gran final copera del Benito Villamarín. Mundo Deportivo habló hace varias semanas del interés blaugrana por el hispano-brasileño, de 28 años, quien tiene una cláusula de rescisión de 120 M€.

El que sí que ha descartado la secretaría técnica culé es Kevin Gameiro, uno de los socios de Rodrigo en la delantera del Valencia. El francés estuvo en la agenda del Barça hace tres años, justo antes de desembarcar en el Atlético de Madrid, además de volver a estar en la recámara del vigente campeón de LaLiga Santander durante el pasado periodo invernal de fichajes.

También había sonado durante las últimas horas Dani Parejo, capitán blanquinegro, pero siguiendo con la información publicada por Superdeporte, parece que el FC Barcelona se ha echado a un lado en la carrera por el de Coslada. Por tanto, habrá que estar al tanto de las novedades en las caras nuevas que tendrá el proyecto azulgrana de cara a la temporada 2019-2020.