El delantero serbio de 21 años Luka Jovic se ha convertido en uno de los grandes nombres propios del día en lo que al mercado de fichajes se refiere. El ariete, protagonista de una más que destacada temporada defendiendo los colores del Eintracht de Frankfurt (14 goles en 19 partidos de Bundesliga hasta la fecha) estaría cerca del FC Barcelona.

Tal y como se ha señalado en Alemania, el conjunto de la ciudad condal que actualmente entrena Ernesto Valverde podría haber llegado a un acuerdo con el balcánico a fin de que se sume a sus filas la temporada que viene. De este modo, el campeón de Liga contaría en su plantilla con una alternativa de primer nivel a un Luis Suárez que pese a su indudable nivel ve como los años pasan y ya no es el mismo que temporadas atrás.

Sin embargo, y pese a estas informaciones en tierras germanas, desde el FC Barcelona niegan este acuerdo. Esto es precisamente lo que señala la información que podemos encontrar en Esport 3, fuente según la cual el conjunto de la ciudad condal destaca que no tiene acuerdo alguno con el futbolista pese a que reconoce un seguimiento. Cabe recordar que el jugador actualmente se encuentra cedido en Alemania por el Benfica, si bien el Eintracht pagará los entre 10 M€ y 12 M€ fijados en la opción de compra de la que dispone para ficharle definitivamente, por lo que será con los germanos con los que habrá que negociar su fichaje.