Leer Primera División

¡El FC Barcelona escoge nuevo portero!

Finalmente no será Diego Alves ni Pepe Reina. El portero para relevar a Claudio Bravo llegará desde Holanda y será suplente de Marc-André Ter Stegen.

Por Rafael Castro
1 min.
FC Barcelona Jasper Cillessen @Maxppp

«Se dicen muchas cosas, lo único que te puedo decir es que el sábado estará con nosotros. Si al final Bravo se va, tendrá que venir un portero». Así dejaba entrever anoche Robert Fernández la más que previsible salida de Claudio Bravo rumbo al Manchester City, que se puede cerrar en los próximos días.

Sigue después de este anuncio

Y se ha especulado mucho sobre quién podría ser su recambio en el cuadro culé una vez abandone la disciplina delFC Barcelona. Diego Alves o Pepe Reina han sido algunos de los nombres que han salido, como también el de Alphonse Areola. Pero Mundo Deportivo acaba de desvelar al elegido.

Según este medio sería Jasper Cillessen, holandés de 27 años que defiende la portería del Ajax de Amsterdam y es internacional con Holanda. Fijo en las alineaciones del club más laureado de los Países Bajos desde hace años, ahora daría el salto al conjunto azulgrana por unos 10-12 M€.

Sigue después de este anuncio

Gusta su juego de pies y obviamente es una clara apuesta para que sea suplente de Marc-André Ter Stegen, por quien se ha decantado la entidad catalana para la titularidad.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles