El interminable culebrón que ha venido protagonizando el atacante brasileño Neymar continúa escribiendo capítulos. Después de un sinfín de rumores acerca de un posible cambio de aires para el internacional canarinho que quedaron en nada, desde Italia se apuntaba ayer que Leonardo tenía entre sus planes cerrar su salida del Paris Saint Germain el próximo mes de enero.

Mientras tanto, desde el FC Barcelona no se cierra la puerta al futbolista. Esto es precisamente lo que se desprende de las palabras del directivo Javier Bordas a EFE de las que se hace eco el diario As, donde se apunta que «Mientras él quiera venir, nosotros vamos a hacer lo que podamos para que venga», añadiendo además que ese retorno debe ser «económicamente viable».

Del mismo modo, el directivo añadió que «El caso de Neymar es un caso especial. Es un jugador excepcional y que quiere venir a Barça. No se ha adaptado a París, se equivocó yéndose para allá, él mismo lo ha dicho», reconociendo de cualquier modo que «Ya se verá. Todos es muy cambiante en el fútbol, pero Neymar es Neymar». No cabe duda que todavía queda mucho por suceder en el caso que tiene a Neymar como protagonista.