> > El FC Barcelona ofrece una pieza para fichar a Javi Martínez

El FC Barcelona ofrece una pieza para fichar a Javi Martínez

Publicado el:

Por:

Si fracasan los intentos para fichar a Thiago Silva, el FC Barcelona lanzará sus redes sobre Javi Martínez, otro jugador cuya contratación se antoja más que complicada.

  • A+
  • A-
El FC Barcelona no pierde de vista a Javi Martínez
El FC Barcelona no pierde de vista a Javi Martínez
©Maxppp

Fichar a Thiago Silva es la gran obsesión del FC Barcelona. Sin embargo, a medida que avanzan las semanas queda patente que esta contratación sólo se producirá si la entidad culé abona los 40 M€ que exige el AC Milan o si logra plantear algún trueque de jugadores que resulte del agrado de Massimiliano Allegri.

Algo parecido ocurre con la principal alternativa, ya que el Athletic de Bilbao se aferra con fuerza a los también 40 M€ que figuran en la cláusula de rescisión de Javi Martínez, otro de los jugadores que agrada a los técnicos culés.

Según relata Sport, en el caso del zaguero navarro, el Barça pretende rebaja esa cifra incluyendo en su propuesta el traspaso del único jugador vasco que figura en las dos primeras plantillas de la entidad: el guardameta del filial Oier Ormazabal (22 años).

Aunque Gorka Iraizoz ha cerrado una temporada bastante irregular, cuesta creer que la entidad vasca acepte el trato, y más teniendo en cuenta que el actual meta suplente, el joven Raúl Fernández, está pidiendo a gritos una oportunidad para ser titular.

Por cierto, para alimentar estos rumores, Mundo Deportivo asegura que la presión a la que supuestamente ha sometido Marcelo Bielsa a sus jugadores con sus intensas sesiones de entrenamiento podría provocar la fuga de los pilares de su plantilla. ¿Alguien se lo cree?

Jugadores
Javi MartínezJavi Martínez8 Partidos1 Goles
Equipos
Athletic ClubAthletic ClubESP
FC BarcelonaFC BarcelonaESP
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 31/08/2014, son las 08:16 y está visitando la página : El FC Barcelona ofrece una pieza para fichar a Javi Martínez