Se acumulan los problemas en el FC Barcelona porque a la delicada situación deportiva del equipo que entrena Luis Enrique hay que añadir el hecho de que no pueda contar con Aleix Vidal para toda la temporada. Y además Sergi Roberto no puede jugar la final de Copa del Rey por sanción.

Al margen de esto, es evidente que el conjunto azulgrana tiene la imperiosa necesidad de mejorar su defensa con un nuevo lateral diestro, sobre todo de cara al curso que viene. Pero ahora la normativa le permite inscribir a un carrilero para cubrir la baja del que tiene lesionado.

Y como hemos visto estos días han aparecido diferentes nombres de candidatos para la defensa culé. Entre ellos se ha mencionado a Hugo Mallo, lateral de 25 años del Celta de Vigo que es uno de los pilares del equipo entrenado por Eduardo Berizzo (27 encuentros).

De acuerdo con el periodista Guillem Balagué, el FC Barcelona se ha puesto en contacto con la entidad gallega para solicitar su cesión. Aunque como afirma el citado informador es casi imposible que desde Balaídos lo dejen salir.