Como ocurre siempre con los grandes equipos, estamos acostumbrados a que tengan absolutamente controlado el mercado de jóvenes talentos, especialmente en sus zonas y regiones más próximas. Ya lo han demostrado recientemente clubes como el Real Madrid con los fichajes de Marco Asensio o Jesús Vallejo.

Precisamente junto a Vallejo, en el Real Zaragoza, hay otro joven talento a quien el cuadro blanco siguió la temporada pasada pero no ha vuelto a retomar el interés. El Valencia era otro de sus pretendientes, si bien ahora El Periódico de Aragón pone al FC Barcelona tras sus pasos.

Nos estamos refiriendo a Sergio Gil, centrocampista de 19 años que suma 2 participaciones con la escuadra aragonesa esta temporada pero que no tiene ficha con el primer equipo. Precisamente el combinado maño debería renovarlo y subirlo al primer equipo si quiere evitar su fuga de forma gratuita en verano.

Y aquí es donde entra en escena la entidad catalana, puesto que sus ojeadores y técnicos están muy atentos a la situación del jugador. De manera que no podemos descartar que en los próximos meses desde la ciudad condal se haga algún movimiento por él.