El FC Barcelona siempre anda pendiente de buscar nuevas incorporaciones para su club y más en este tiempo en el que el proyecto de Luis Enrique se agota. Porque se esperan importantes cambios en el seno de la escuadra catalana de cara a la campaña que viene, con salidas y fichajes.

Pero en Can Barça no solamente se cuidan los fichajes para el primer equipo, sino que también se ha centrado en la cantera. Porque de acuerdo con Mundo Deportivo, los catalanes siguen muy interesados en un futbolista que pertenece al Bayern Múnich por el que se han interesado en otras ocasiones.

Nos referimos a Timothy Tillmann, un centrocampista de 18 años al que también se vinculó con el Real Madrid. El citado medio se hace eco también de unas palabras de su representante, Christian Rösser, en las que confirmaba para SportBild una oferta azulgrana que no llegó a prosperar.

«Había una oferta real a Tim, al que han estado observando desde hace meses y al que le gustaría llevárselo la próxima temporada. El plan habría sido dejarlo que entrenase con el primer equipo y que jugase en el filial, con la idea de que en dos o tres años formase parte del equipo profesional», afirmó el agente.