En apenas una horas, el FC Barcelona se medirá al Inter de Milán en partido correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. Aunque los azulgranas ya tienen garantizado tanto el paso a octavos como su condición de primeros de grupo, el choque se antoja muy interesante por el hecho de que permitirá ver en acción a varios jugadores nerazzurri que resultan muy interesantes de cara al futuro.

En estas últimas horas, la prensa ha señalado al delantero argentino Lautaro Martínez y al centrocampista italiano Stefano Sensi como los dos principales objetivos azulgranas, pero lo cierto es que existe un tercer futbolista que también será seguido muy de cerca por la dupla conformada por Eric Abidal, director deportivo catalán, y Ramón Planes, su mano derecha. Se trata de Milan Skriniar, zaguero eslovaco que, tras pasar por MSK Zilina y Sampdoria, va camino de completar su tercera temporada con el cuadro lombardo.

Resulta sin duda curioso localizar esta información en Mundo Deportivo, publicación que hace apenas un mes llegó a asegurar que el combinado culé no estaba interesado en el poderoso zaguero de 24 años. «Desde hace meses y de forma periódica se adjudica al Barça interés por Milan Skriniar, central del Inter de Milán que, esto es cierto, ha sido ofrecido un par de veces y en ambas se ha descartado su fichaje», aseguró en su momento. Ahora, la situación parece haber cambiado.