El FC Barcelona no realizará previsiblemente ningún fichaje hasta el mes de julio, de manera que esto permita al club cuadrar el balance del ejercicio que ahora termina. Pero además la entidad catalana está pendiente de poder cerrar varias salidas que deben ser el primer paso para las incorporaciones.

Sin embargo, es precisamente en esta “operación salida” donde ha comenzado a estancarse la entidad catalana, de acuerdo con el diario As. Principalmente porque no han llegado ofertas firmes por Jérémy Mathieu, Arda Tura, Munir El Haddadi, Thomas Vermaelen o Sergi Samper.

Son algunos de los firmes candidatos a cambiar de aires este verano, pero quieren en el cuadro culé darles salida ganando algo de dinero. No podrá sacar mucha tajada la entidad catalana con estas ventas, pues saben otros clubes que en el Camp Nou quieren venderlos como sea.

Pero lo más preocupante para el combinado de la ciudad condal es que no haya llegado todavía ni una sola propuesta por ninguno de ellos. Habrá por lo tanto que esperar a nuevos movimientos del mercado, si bien según los rumores todos o casi todos estos jugadores tendrían pretendientes. El último Munir, al que quiere el Zenit de San Petersburgo de Roberto Mancini, según TuttoMercato.