El FC Barcelona se interesa por un delantero del Chelsea

Por Juan C. Navarro
1 min.
Kenedy reaparece en la agenda del FC Barcelona @Maxppp

Entre los múltiples delanteros que cuentan con opciones de reforzar el ataque del FC Barcelona la próxima temporada despunta hoy el brasileño Kenedy, futbolista que ya se paseó en su momento por la agenda azulgrana y que desde el pasado verano milita en las filas del Chelsea.

A lo largo de la pasada temporada, el FC Barcelona se mostró sumamente interesado en la contratación de Kenedy (20 años), atacante brasileño que, pese a no ser una de las piezas básicas del Fluminense (sólo 2 partidos como titular en Liga), había impresionado a los ojeadores por su versatilidad, potencia y capacidad de disparo.

Sigue después de este anuncio

Aunque la directiva azulgrana mantuvo varias conversaciones con el jugador y su entorno, lo cierto es que fue otro gran club del continente, el Chelsea, el que negoció con mayor fluidez y determinación y terminó cerrando su fichaje por una cantidad cercana a los 9 M€.

Leer Movimiento decisivo del FC Barcelona por Pau Cubarsí

Como cabía esperar, su primer año en el fútbol europeo ha sido complicado. Además, el hecho de que el cuadro londinense haya vivido una campaña llena de sobresaltos tampoco le ha ayudado. En cualquier caso, a estas alturas del curso, el jugador acumula 15 partidos oficiales (2 goles), cifra que puede darse por más que aceptable si tenemos en cuenta todos los condicionantes.

Sigue después de este anuncio

En todo este tiempo, el Barça no ha perdido de vista al ariete. De hecho, una información de Mundo Deportivo señala hoy que el canarinho es uno de los jugadores que cuentan con opciones de reforzar la delantera el curso que viene. Eso sí, su contratación dependerá de lo que diga Antonio Conte. Si el que será nuevo técnico del club no cuenta con él, los blues podrían facilitar su salida; de lo contrario, las opciones de ver al brasileño con la elástica culé resultarán muy limitadas.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio