El FC Barcelona sigue a un jugador del Nápoles

Por Jesús Rodríguez
2 min.
FC Barcelona Lorenzo Insigne @Maxppp

Lorenzo Insigne sería uno de los posibles fichajes del FC Barcelona si finalmente Neymar se marcha al PSG. El jugador del Nápoles ya ha sido relacionado en anteriores ocasiones con la entidad catalana. La marcha del brasileño propiciaría que esas especulaciones se convirtieran en realidad.

Desde Italia están preocupados con el posible fichaje de Neymar por el PSG. La operación haría que el FC Barcelona se encontrase en una situación curiosa: sin uno de sus crack -el supuesto sustituto de Leo Messi- y con más de 200 M€ para fichar al jugador o jugadores que necesiten para cubrir la baja del brasileño. La prensa italiana teme que el Barcelona vaya, además de a por Dybala, a por Lorenzo Insigne.

Sigue después de este anuncio

Insigne ya ha sido relacionado con el FC Barcelona en numerosas ocasiones. La calidad del atacante del Nápoles no pasa desapercibida a ojos del mundo del fútbol y lleva varios mercados en la órbita del conjunto catalán. La cosa no ha progresado nunca, ya que el cuadro culé no ha tenido necesidad de fichar jugadores titulares para su delantera desde la llegada de Luis Suárez. Esta situación podría cambiar de pleno si finalmente se concreta la operación Neymar.

Leer Piero Ausilio anuncia un doble golpe del campeón del Scudetto

Podría pasar de ser un simple rumor a convertirse en objetivo real del FC Barcelona. El atacante del Nápoles lleva tiempo realizando grandes campañas en Italia. En la última ha logrado su mayor marca goleadora desde que es jugador napolitano, marcando 18 tantos en 37 partidos. Desde que está en el Nápoles, ha jugado en total 216 partidos, marcando 49 goles y repartiendo el mismo número de asistencias, unos números nada desdeñables.

Sigue después de este anuncio

Siendo su posición natural el extremo izquierdo que ahora mismo ocupa Neymar, le italiano es capaz de desenvolverse con soltura en todas las posiciones de ataque, incluyendo la mediapunta, lo que le convierte en un jugador apetecible dada su polivalencia.

Por supuesto, todo son especulaciones y depende del futuro de Neymar. Si finalmente el brasileño se queda, todo quedará en agua de borrajas y el Barcelona no tendrá la necesidad de lanzarse al mercado a por jugadores. Solo queda esperar acontecimientos.

Sigue después de este anuncio

<emb2325|center>

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio