En los últimos tiempos el fútbol colombiano ha dado una gran generación de futbolistas que están brillando o han brillado en varias de las principales escuadras de Europa. James Rodríguez, Radamel Falcao, Carlos Bacca, Juan Cuadrado… Este país, donde el fútbol se vive con pasión, es por tanto un foco constante para los ojeadores.

Y por ese motivo es lógico que vayan saliendo nuevas perlas a las que comenzamos a ver vinculadas con varios de los principales clubes del viejo continente. La última de ellas es Marlos Moreno, un joven atacante de 19 años que defiende los colores de Atlético Nacional, una de las principales escuadras de Colombia.

Ese polivalente delantero, que ya ha sido internacional absoluto en 2 ocasiones, se ha colado en la agenda de varias escuadras de nivel, entre las que figura el FC Barcelona. La entidad catalana, según La Gazzetta dello Sport, sigue sus pasos junto a PSG, Oporto y Benfica.

El citado medio explica además que este futbolista estaría valorado en unos 10 M€. No obstante, recientemente el atacante trataba de sacudirse de encima los rumores con estas declaraciones: «He estado muy tranquilo con el tema; estoy enfocado en Nacional, en la Liga y en la Copa, tengo mi cabeza en Nacional y es mi prioridad (…) Si tengo la opción de irme, con la ayuda de Dios, se dará esa posibilidad».