El FC Barcelona sucumbe a la "moda" André Silva

Por Juan C. Navarro
1 min.
André Silva es uno de los delanteros de moda del panorama europeo @Maxppp

Autor de un brillante arranque de temporada, el joven ariete luso André Silva también ha sido capaz de despertar la curiosidad del mismísimo FC Barcelona, conjunto que ayer mismo envió a uno de sus ojeadores al choque europeo que medía al Oporto con el Brujas.

10 goles en 15 partidos oficiales. Ésa es la estadística que ha disparado la popularidad de André Silva (20 años). El ariete saltó a la primera plantilla del Oporto en la recta final del pasado curso, pero ha sido en el arranque de la presente campaña cuando ha recibido la plena confianza de su técnico, Nuno, y ha logrado dar rienda suelta a su talento.

Sigue después de este anuncio

Como suele ocurrir siempre que algún joven futbolista da un paso al frente, los medios no han tardado en publicar diversas informaciones en las que se pone sobre la mesa el nombre de todos aquellos equipos que siguen con detenimiento sus evoluciones y se plantean su fichaje de cara al futuro.

Leer ¡Joan Laporta confirma la continuidad de Xavi!

En las últimas semanas, se ha hablado de clubes tan importantes como Arsenal, Juventus o Atlético de Madrid, pero existen otros conjuntos que también han comenzado a interesarse por su situación. De hecho, una noticia que acaba de llevar a su web Mundo Deportivo explica que un ojeador del FC Barcelona se desplazó ayer mismo hasta tierras lusas para testar el rendimiento del punta durante el choque de Champions League que medía al combinado portuense con el Brujas y que se saldó con victoria local gracias a, precisamente, un tanto del atacante.

Sigue después de este anuncio

Evidentemente, tras reclutar a Paco Alcácer en verano, no parece que el conjunto catalán vaya a plantearse su contratación en un breve espacio de tiempo. Eso sí, la directiva quiere tenerlo controlado para pasar a la acción en caso de que surja una oportunidad inesperada.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio