Rodrygo ya habla como jugador del Real Madrid

Todavía no ha debutado con la elástica del Real Madrid. Sin embargo, el delantero brasileño Rodrygo ya habla como jugador del equipo merengue al que se incorporará muy pronto. Lo ha hecho en una entrevista concedida al diario Marca en la que apunta que “Cuando vine al Bernabéu me lo imaginé coreando mi nombre”. Además señaló que “Juego donde me diga el entrenador, pero me gusta la banda, es lo mío” al hablar sobre su posición.

La Premier League hace un pleno histórico en Europa

Los clubes ingleses han metido a cuatro representantes a las finales europeas de la temporada, ya que Liverpool y Tottenham disputarán la de la Liga de Campeones, mientras el Chelsea y el Arsenal se jugarán la de la Europa League en Bakú. Pleno de la Premier League que demuestra su poderío económico y su retorno como grandes dominadores del fútbol continental. Todos los tabloides como el Daily Mirror lo destacan hoy en su portada.

El FC Barcelona encarrila dos fichajes

Después de la hecatombe en Liga de Campeones con la eliminación ante el Liverpool cuando tenía todo a favor, el FC Barcelona se ha puesto manos a la obra con vistas a fortalecer su plantilla de cara a la próxima temporada. De este modo, Mundo Deportivo señala que ya hay luz verde para el fichaje de un Antoine Griezmann cuyo precio (120 M€) es visto como justo. Paralelamente avanzan los contactos para concretar la incorporación del deseado central holandés De Ligt desde el Ajax.