> > El FC Barcelona tiene un nuevo deseo en el Borussia de Dortmund

El FC Barcelona tiene un nuevo deseo en el Borussia de Dortmund

Publicado el: - Última modificación:

Por:

Además de Mats Hummels, el FC Barcelona está interesado en otro de los pilares del Borussia de Dortmund.

  • A+
  • A-
Marco Reus se cuela en la agenda culé
Marco Reus se cuela en la agenda culé
©Maxppp

Mario Götze ya no estará la próxima temporada, Robert Lewandowski puede seguir sus pasos y otros jugadores importantes del Borussia de Dortmund también podrían hacer las maletas. Es el precio de la excelente tarea de Jürgen Klopp en los tres últimos años con este equipo.

En muchas ocasiones se ha relacionado al FC Barcelona con Mats Hummels, uno de sus baluartes defensivos. Ahora Mundo Deportivo asegura que la entidad catalana también ha puesto sus ojos en otra de las piezas clave de la escuadra de la Renania.

Se trata de Marco Reus, centrocampista ofensivo de 23 años que puede desenvolverse por ambas bandas debido a su gran movilidad. Ha sido uno de los más destacados en la eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.

Destaca por su gran despliegue físico, sus excelentes cualidades técnicas y su gran disparo. En el conjunto azulgrana creen que sería un gran revulsivo para mejorar su plantilla, aunque en el equipo germano no están por la labor de seguir perdiendo a sus estrellas.


Jugadores
Marco ReusM. Reus5 Partidos2 Goles
Equipos
Borussia DortmundBorussia DortmundDEU
FC BarcelonaFC BarcelonaESP
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 31/07/2014, son las 05:21 y está visitando la página : El FC Barcelona tiene un nuevo deseo en el Borussia de Dortmund