El FC Barcelona prepara su ofensiva final por Marco Verratti

La directiva del FC Barcelona tiene claro que ha llegado el momento de dar un paso al frente y plantear una seria batalla para hacerse con los servicios de Marco Verratti. Según cuenta Sport, si el centrocampista sigue tensando la cuerda y no se presenta al arranque de la pretemporada con el París Saint-Germain, previsto para el 4 de julio, la entidad se lanzará a su definitiva captura y presentará una oferta que se movería en torno a unos más que considerables 80 M€.

El Real Madrid enturbia el futuro de Álvaro Morata

La firme postura del Real Madrid, conjunto que se niega a facilitar su salida, ha obligado a Álvaro Morata a cancelar su luna de miel y a regresar antes de tiempo a la capital de España para tratar de gestionar su traspaso al Manchester United. De acuerdo a una información publicada por el Daily Star, el atacante español está bastante molesto con la actitud adoptada por un club blanco que se niega a rebajar su precio de salida, fijado actualmente en cantidades cercanas a los 85 M€. El punta espera que, tras una oportuna reunión, la directiva cambie de postura y agilice su marcha.

Los 2 nuevos fichajes que trata de cerrar el AC Milan

La jornada de hoy podría resultar decisiva par que el AC Milan encarrile la contratación de dos futbolistas que, tal y como cuenta la Gazzetta dello Sport, resultan del completo agrado del cuerpo técnico: el zaguero italiano Andrea Conti (Atalanta) y el centrocampista turco Hakan Calhanoglu (Bayer Leverkusen). Este par de jugadores vendrían a sumarse a los ya consumados fichajes de Mateo Musacchio, Ricardo Rodríguez, André Silva y Franck Kessié.