El Atlético de Madrid ha culminado su particular semana para olvidar con una dolorosa derrota en Liga en San Mamés frente al Athletic de Bilbao. El cuadro rojiblanco dijo adiós hace apenas unos días a la Liga de Campeones tras la espectacular remontada de la Juventus en Turín (3-0) a lomos de Cristiano Ronaldo y hoy ha perdido las pocas oportunidades de las que disponía para lucharle el título de Liga al FC Barcelona.

La eliminación ha dejado muy tocadas a varias piezas de la escuadra rojiblanca. Así, no cabe duda que el próximo verano será tremendamente importante para el futuro de un Atlético de Madrid que vivirá un buen número de movimientos en su plantilla. Así, todos los ojos están puestos en la situación del central uruguayo Diego Godín. También genera un sinfín de informaciones la situación del francés Lucas Hernández, quien se ha convertido en prioritario para el Bayern Múnich.

Ahora, un nuevo problema aparece en el horizonte del conjunto madrileño. Así lo apunta la información que publica el conocido diario francés L’Equipe, fuente según la cual el FC Barcelona ha vuelto a interesarse en la situación del atacante francés Antoine Griezmann con vistas a la temporada que viene. Después de protagonizar uno de los grandes culebrones –documental incluido- del pasado verano, el conjunto de la ciudad condal insiste en la posibilidad que tiene como protagonista al futbolista de 27 años que esta temporada suma 18 goles y 8 asistencias en 38 partidos oficiales.

La fuente antes citada añade también otro dato importante muy a tener en cuenta. Concretamente, el precio del jugador, pues pese a los 200 M€ de los que se ha venido hablando largo y tendido después de su renovación, la cláusula de rescisión actual es de 120 M€ hasta el próximo mes de junio, cifra que se antoja asequible a la vista de algunos de los movimientos que estamos viendo en el mercado de fichajes.