Rodrigo Moreno se ha convertido en uno de los primeros nombres propios de cara al próximo mercado de fichajes. El delantero del Valencia se encuentra en la puerta de salida y varios conjuntos han aparecido en escena con la clara intención de abordar su fichaje durante un verano que se presenta tremendamente movido.

Varios son los conjuntos interesados en la situación del internacional español, como son los casos de Nápoles y Roma en Italia. En España es el FC Barcelona el que ha irrumpido en escena con el deseo de convertir a futbolista che en alternativa de un Luis Suárez que en esta temporada ha venido sufriendo distintos problemas físicos que le han impedido ofrecer su mejor versión.

Ahora, según destaca la información publicada por Súper Deporte, el FC Barcelona tiene un segundo objetivo en Mestalla. Concretamente, se trata del centrocampista y capitán valencianista Dani Parejo (30 años), futbolista que se ha convertido en prioridad de un Ernesto Valverde que ha vuelto a insistir en su posible incorporación.

Con una cláusula de rescisión cifrada en 50 M€ y piedra angular del proyecto del Valencia (56 partidos, 10 goles y 9 asistencias), no cabe duda que el equipo de la capital de Turia no facilitará la salida del Príncipe de Coslada.