Valencia y Real Betis pelean por un puesta en la final de Copa del Rey

El FC Barcelona conocerá esta misma noche al equipo que le plantará cara en la final de la Copa del Rey. Tras el 2-2 de la ida, el Valencia parte con cierta ventaja por el valor doble de los goles anotados lejos de casa. Eso sí, los che no pueden relajarse, ya que si por algo ha destacado el Real Betis esta temporada es por su capacidad para dar la sorpresa en campos que se antojan complicados. Los verdiblancos cuentan además con el aliciente que supone saber que el choque final del torneo se disputará en el Benito Villamarín el próximo 25 de mayo.

La Juventus encarrila el fichaje de Cristian Romero

La directiva de la Juventus ha dado ya pasos más que significativos para, tal y como cuenta hoy en su portada Corriere dello Sport, hacerse con los servicios de Cristian Romero, zaguero argentino que milita en las filas del Génova. Los bianconeri, que ya han garantizado el desembarco del centrocampista galés Aaron Ramsey (procedente del Arsenal), siguen avanzando en la configuración del nuevo proyecto con el que afrontarán el curso que viene.

Las 2 millonarias ventas que valora el Benfica

El diario Record indica en su edición de hoy que dos de los principales talentos del Benfica, el central Rúben Dias y el mediapunta Joao Félix figuran en la agenda de un par de grandes clubes del continente: Manchester United y Juventus. Aunque los lisboetas no facilitarán su salida, lo cierto es que con su venta podrían ingresar nada menos que 180 M€, una cantidad con la que sin duda lograrían sanear sus arcas y favorecerían el desembarco de nuevos jugadores.