El futbolista que el Atlético de Madrid quiso birlarle al Real Madrid

Por Juan C. Navarro
1 min.
Diego Simeone quiere a la última perla argentina @Maxppp

Tras conocer que la directiva del Real Madrid tenía intención de abonar la cláusula de rescisión de Theo Hernández, el Atlético de Madrid trató de vengarse del cuadro blanco lanzando sus redes sobre Marcos Llorente. El futbolista desestimó la posibilidad de recalar en el combinado rojiblanco.

En la jornada de ayer, el diario Marca desveló que el Real Madrid está dispuesto a abonar los 24 M€ que figuran en la cláusula de rescisión de Theo Hernández, futbolista que pertenece a la disciplina del Atlético de Madrid y que actualmente juega como cedido en el Deportivo Alavés.

Sigue después de este anuncio

Aunque para muchos la noticia resultó una tremenda sorpresa, lo cierto es que en el seno del cuadro rojiblanco ya tenían constancia de las intenciones merengues. De hecho, nada más conocer que los de Chamartín querían birlarles al lateral, los colchoneros decidieron hacer lo propio con un jugador madridista que, curiosamente, también juega prestado en el equipo vitoriano, el centrocampista Marcos Llorente.

Leer ¡Ojo Real Madrid! Un nuevo obstáculo por Franco Mastantuono

Eso sí, en este caso, fue el propio jugador el que tiró por tierra esta posibilidad, ya que no se siente capaz de defender la elástica del eterno rival. «No me imagino en el Atlético, yo de blanco siempre», reconoció recientemente durante una entrevista concedida al citado diario en la que le enseñaron unas fotos de su padre con la camiseta de rayas blancas y rojas. «En el Atleti, jode… De hace 10 años de que yo naciera. No me gusta, no me gusta», espetó.

Sigue después de este anuncio

Por cierto, entre las múltiples informaciones que hoy se hacen eco del casi ya inevitable desembarco de Hernández en el Santiago Bernabéu destaca la que publica OK Diario y en la que se asegura que el jugador ha decidido dar el visto bueno al Real Madrid tras rechazar las propuestas de Bayern Múnich y FC Barcelona.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio