Siempre que el Real Madrid sufre una derrota inesperada, la prensa que sigue la actualidad del conjunto blanco publica alguna noticia relacionada con la necesidad de reforzar la plantilla.

Así, tras caer ante el Borussia Dortmund en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League (2-1), el diario As sugiere hoy que la entidad merengue no descuida la búsqueda de nuevos futbolistas y que, incluso, ya ha escogido a su gran objetivo para el curso 2013-2014: el galés Gareth Bale.

Eso sí, el citado rotativo añade que el fichaje de este jugador no será una tarea sencilla. Con contrato en vigor hasta junio de 2016, el Tottenham sólo dejará escapar al extremo si algún club presenta una oferta que alcance los 50 millones de libras (unos 62 M€).

Aunque Bale cuenta con el aval de Jose Mourinho, técnico que desea conformar uno de los ataques más desequilibrantes del mundo, la directiva sabe que apostar por el Ciclón Galés implica alguna venta previa y asumir que tras realizar un desembolso tan generoso ya no quedará mucho dinero para cerrar otras contrataciones.