El gran temor del FC Barcelona por Antoine Griezmann

Por Rafael Castro
1 min.
Antoine Griezmann se aproxima al Camp Nou @Maxppp

El combinado azulgrana sigue los pasos del delantero del Atlético de Madrid, y aunque tiene una cláusula de rescisión de 100 M€ hay otros factores que pueden complicar su llegada.

Se habla mucho estos días del interés del FC Barcelona en Antoine Griezmann, a quien se coloca junto a Philippe Coutinho como los dos grandes anhelos de la escuadra catalana para las siguientes ediciones del mercado, de manera que solamente podrá decantarse este club por uno de ellos.

Sigue después de este anuncio

El francés tiene un precio cerrado de 100 M€ por su cláusula de rescisión, pero sería una incorporación para el verano que viene y además cuesta encontrarle sitio a priori, ya que el conjunto azulgrana desembolsó hace unos meses mucho más dinero que el anteriormente mencionado por su compatriota Ousmane Dembélé.

Leer El inesperado objetivo del FC Barcelona para la medular

Aunque según explica el diario Marca, parece que la gran traba que puede encontrar la entidad catalana por este futbolista es otra. O más bien otras, porque nos referimos a los otros equipos que quieren al delantero del Atlético de Madrid, que si bien no pasa por su mejor momento no deja de tener pretendientes.

Sigue después de este anuncio

Manchester United, Bayern Múnich, y en menor medida Chelsea y Manchester City lo siguen. Todos ellos podrían pagar su recio, de manera que su futuro puede convertirse en una auténtica subasta para ver quién le ofrece mejores condiciones antes de que empiece el Mundial de Rusia. Y esto es de lo que quieren huir los catalanes.

Mientras tanto, han aparecido esta tarde unas palabras del jugador en su autobiografía, en las que habla de su futuro: «En junio de 2017 prolongué mi contrato. Estoy ligado al club hasta 2022. Aunque me falten títulos, aquí lo tengo todo para ser feliz. Lo cual no quiere decir que no me vaya un día. No he tomado la decisión. Todo dependerá de varios factores. No tengo nada en contra de Inglaterra, aparte del clima. El Manchester United es una posibilidad».

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio