Vemos estos días cómo la agenda del Real Madrid se va llenando de nombres diferentes de objetivos que tendrían los blancos para fortalecer su plantilla con vistas al siguiente proyecto. Y es que ya se han anunciado cambios importantes en este equipo para la temporada 2019-2020.

Y ahora el cuadro blanco es relacionado de nuevo con uno de los talentos que más han destacado recientemente en el fútbol europeo. Nos referimos en este caso a Nicolò Zaniolo, centrocampista de 19 años de la Roma, que marcaba los dos goles ante el Oporto en la ida de octavos de final.

Pero no solamente eso, ya que el futbolista está completando una excelente temporada en la que ha anotado 5 goles en los 27 partidos que ha disputado. Es una de las grandes esperanzas del fútbol italiano, de manera que muchos grandes de Europa están pendientes de este jugador.

El diario As explica ahora que el que el equipo blanco ha decidido espiarlo en los últimos partidos para intensificar el seguimiento que ya está haciendo desde hace semanas por este futbolista, por quien no se descarta una nueva oferta