El impacto producido en el Levante por Enis Bardhi (22 años) no está pasando desapercibido en Europa y diversos son los clubes que comienzan a mostrar interés por el internacional macedonio, por lo que se antoja difícil que el equipo granota pueda mantenerle en su plantilla el próximo verano.

El centrocampista sigue rindiendo bien bajo las órdenes de Juan Ramón López Muñiz. Con un inicio de temporada espectacular a sus espaldas donde el Levante encauzó resultados y juego, Bardhi destacó sobre todo a balón parado y con su fuerte disparo de media distancia, teniendo una repercusión providencial para las victorias de su club.

Ahora, el Inter de Milán parece dispuesto a llamar a la puerta del Levante para hacerse en el futuro con el jugador. En declaraciones a DigiSport, Bardhi mandaba un mensaje de tranquilidad a la afición levantina, aunque dejaba abierto su futuro: «Por ahora estoy concentrado en lograr lo máximo posible con el Levante. He escuchado que Inter y PSG estarían interesados en mí, pero eso no es importante ahora, no estamos en periodo de mercado abierto. La noticia es interesante pero sólo pienso en darlo todo por el Levante. Me gusta mucho la Premier League, creo que puedo jugar en cualquiera de los cinco grandes campeonatos europeos. Lo importante es ayudar al equipo». El jugador ha disputado 9 partidos de La Liga con la camiseta azulgrana, 7 de ellos como titular, y ha anotado 4 goles.