El irregular rendimiento de los fichajes del Atlético de Madrid

Por Rafael Castro
1 min.
Thomas Lemar no ha terminado de rendir a un buen nivel @Maxppp

Las apuestas del cuadro rojiblanco esta temporada no están alcanzando el nivel esperado cuando arrancaba la campaña.

El Atlético de Madrid vivía ayer una noticia esperada como era la de la renovación de Diego Simeone, que seguirá liderando el proyecto colchonero al menos hasta 2022. De manera que el cuadro madrileño sigue confiando en su entrenador, que si tiene algún debe en su trayectoria es que le cuesta acertar con los fichajes.

Sigue después de este anuncio

Al menos en su primera temporada. El mejor ejemplo es sin duda Gelson Martins, quien en el mes de enero ponía rumbo al Mónaco después de no convencer en sus primeros meses. Una tónica que se ha repetido en muchas ocasiones y que casi sucede también con Nikola Kalinic, delantero croata que no ha terminado de tener el protagonismo esperado.

Leer Se complica un fichaje defensivo del Atlético de Madrid

De hecho, de los fichajes de la presente temporada solamente Rodri ha convencido al 100%, asentándose como clave en la medular rojiblanca. Después, Santiago Arias también ha tenido bastante continuidad en el carril derecho, alternando buenas actuaciones que le han permitido terminar de convencer a su técnico. No olvidamos a Álvaro Morata, pero acaba de llegar y apenas ha podido ofrecer cosas.

Sigue después de este anuncio

Por otro lado está Thomas Lemar, de quien sin duda alguna se esperaba bastante más porque el francés fue una cara inversión para acompañar a Antoine Griezmann, que no se ha asentado como referente ofensivo de garantías para los atléticos. Y para terminar tenemos a Antonio Adán, portero suplente elegido para jugar la Copa del Rey pero que apenas pudo actuar por la temprana eliminación a manos del Girona.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio