El Leicester se está moviendo con presteza en el mercado de fichajes. El campeón de la Premier League, que quiere configurar un equipo competitivo con el que afrontar la que será su primera Liga de Campeones, ya ha cerrado algunas incorporaciones interesantes, como son los casos de Zieler, Luis Hernández, Nampalys Mendy y Ahmed Musa. De cualquier modo, el movimiento más interesante es sin duda alguna la renovación del goleador Jamie Vardy.

Ahora, los planes de los foxes pasan por sumar un nuevo zaguero a las filas de Claudio Ranieri. Entre el sinfín de nombres propios con los que ha venido especulando la prensa inglesa en las últimas semanas, un habitual vuelve a escena. Concretamente, y según apunta la conocida publicación francesa France Football, se trata de Adil Rami.

Llegado el pasado verano a la disciplina del Sevilla por apenas 3,5 M€ desde el AC Milan, el internacional galo de 30 años sumó un total de 28 partidos de Liga con la escuadra del Sánchez Pizjuán ofreciendo un buen nivel. Así, su rendimiento le llevó a formar parte de la convocatoria de la ya concluida Eurocopa de Francia y de paso sumarse a la lista de futuribles de distintos conjuntos como el citado campeón de la Premier League. Resta por conocerse cuál será la decisión a este respecto de un Sevilla que ya ha perdido algunas piezas importantes como Grzegorz Krychowiak o Éver Banega y en los próximos días podría hacer lo propio con Benoit Tremoulinas.