El Deportivo de la Coruña es uno de los conjuntos que, según relata el diario The Sun, sigue los pasos de Ki Sung-Yueng (23 años), centrocampista que también figura en la agenda de Liverpool, Queens Park Rangers, Rubin Kazan y de varios clubes de la Bundesliga.

Eso sí, tal y como están las cosas por el fútbol español, cuesta creer que el cuadro gallego sea capaz de moverse en las cantidades que parece dispuesto a ofrecer el equipo de Anfield Road: unos 7 millones de libras (8,8 M€).

Formado en el FC Seul, el mediocentro aterrizó en el Celtic de Glasgow hace tres temporadas (87 partidos, 11 goles), aunque ha sido su rendimiento en el curso recién finalizado el que le ha permitido captar el interés de numerosas escuadras del continente.

Con contrato en vigor hasta junio de 2013, la entidad escocesa se frota las manos antes la posibilidad de cerrar un negocio bastante productivo, ya que el internacional coreano (49 encuentros, 5 tanos) aterrizó en la Scottish Premier League por algo más de 2 M€.