Los sky blues van a tener de nuevo un verano de mucho trabajo porque además de dar salida a muchos jugadores como Emmanuel Adebayor (ver artículo), también quieren reforzar todas las líneas de su plantilla, especialmente el ataque, donde ya cuentan con muchos efectivos de primer nivel.

Aún así, Roberto Mancini desea fichar a otro jugador para esa zona y hasta hace unos días su principal deseo era Alexis Sánchez. Pero como el chileno parece estar muy cerca del FC Barcelona, el Manchester City ha comenzado a sondear otras opciones como la de Hulk (ver artículo).

Además del futbolista del Oporto, la escuadra inglesa se ha fijado en Juan Manuel Mata, tal y como refleja una información del Daily Mirror. El atacante del Valencia ya ha estado relacionado con este conjunto en otras ocasiones y por eso ahora han vuelto a pensar en él.

Curiosamente, el internacional español era una de las posibilidades que barajaba recientemente el combinado azulgrana (ver artículo). El ex del Real Madrid deberá afrontar esta noche la final del Europeo de Dinamarca y será después cuando decida su futuro.