El Málaga toma nota de las palabras de Christian Eriksen

El Málaga toma nota de las palabras de Christian Eriksen

27/02/2012 - 12 h 02 Fútbol español » Liga BBVA

El Málaga se ha interesado por Christian EriksenEl Málaga se ha interesado por Christian Eriksen©Maxppp

Después de que Christian Eriksen manifestara recientemente su deseo de aterrizar en España, el Málaga no ha tardado en interesarse por este talento danés.

Con 20 años ya se ha convertido en el referente ofensivo del Ajax de Amsterdam porque soporta gran parte del juego creativo de este conjunto. Sus grandes dotes técnicas, su verticalidad, visión de juego, capacidad asociativa y su llegada convierten a Christian Eriksen en un centrocampista muy cotizado.

El joven danés tiene muchas posibilidades de dar el salto a un gran club europeo durante el próximo mercado de fichajes. Y pretendientes no le faltan, ya que equipos de la talla del Manchester United se han interesado por él a lo largo de los últimos meses (ver artículo).

Pero el mediapunta aseguraba recientemente que uno de sus deseos de futuro era aterrizar en la Liga (ver artículo), y no han tardado en aparecer rumores en respuesta a estas palabras. Concretamente ha sido el portal CalcioMercato.it el que pone al futbolista en la agenda del Málaga.

Al parecer, el combinado de Martiricos ha tomado nota de estas declaraciones y como posee un buen potencial económico que le permitiría abordar su fichaje, no ha dudado en interesarse por él. Aunque Manuel Pellegrini ya cuenta en su plantilla con grandes centrocampistas como Isco o Santi Cazorla.

Rafael Castro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar