El Manchester United no consigue poner nervioso al Sevilla

Por Juan C. Navarro
1 min.

El presunto interés del Manchester United en Luis Fabiano (ver artículo) apenas ha inquietado a los directivos del Sevilla. De hecho, el director deportivo de la entidad, Monchi, acaba de dejar claro que no tienen ninguna duda sobre el compromiso del brasileño con el club hispalense.

Sigue después de este anuncio

«Luis Fabiano ha tenido un verano movido, pero yo le veo centrando, tanto en sus declaraciones de aquí como en Brasil. Es feliz en Sevilla, sabe que con su juego aquí ha llegado a la selección... No me preocupa esos cantos de sirena, porque son eso, hoy sale el City, luego el Arsenal después el United, pero son noticias que no tienen continuidad, no hay declaraciones de un director deportivo o algo así. Me imagino que a Luis, que no es ningún niño, esas cosas le entrarán por un oído y le saldrán por otro», espetó.

Leer Premier | Bruno Fernandes acude al rescate del Manchester United

Por cierto, el directivo sevillista también aprovecho la plataforma que le ofrecen los medios de comunicación del club para dejar claro que el frustrado fichaje de Zdravko Kuzmanovic (ver artículo) no influirá en el rendimiento del equipo. «Tenemos seis mediocentros, cada uno de un perfil, creo que hay pocos equipos, no ya en España, sino en Europa, que tengan mejores mediocentros que los del Sevilla. Tenemos una competitividad en el centro del campo que pocos tienen en Europa», indicó.

Sigue después de este anuncio

Es más, para acabar con cualquier atisbo de polémica, Monchi alabó las cualidades técnicas de los centrocampistas que militan actualmente en la plantilla. «¿Qué es un mediocentro creativo? Uno de los mejores Sevilla que hemos visto jugaba con Poulsen y Martí, que no eran de esos creativos... El fútbol actual es mucho más que un mediocentro creativo, eso era cuando se jugaba andando, ahora se requieren jugadores completos, técnicamente buenos», concluyó.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio